Abogada Carolyn Grimes

Photo of Attorney Carolyn Grimes

Carolyn creció en Indianápolis y se graduó de Lawrence Central High School. En la escuela secundaria Carolyn descubrió su pasión por el idioma español después de estudiar en el extranjero en El Bolsón, Argentina en su tercer año. Luego pasó a estudiar español en la Universidad de Auburn y se graduó en 2011 con una licenciatura en español y una especialización en italiano. Mientras estaba en la universidad, Carolyn estudió en el extranjero en Italia y España sumergiéndose en el idioma y la cultura de ambos países. Después de la universidad, Carolyn regresó a España para enseñar inglés a ejecutivos de negocios en Madrid. Después de casi dos años en España, Carolyn regresó a los Estados Unidos para seguir una carrera en leyes de inmigración. La experiencia personal de Carolyn al ayudar a un miembro de la familia a inmigrar a los Estados Unidos la inspiró a usar sus habilidades bilingües en español para ayudar a las familias a navegar por las complejidades de la ley de inmigración de los Estados Unidos. Carolyn se graduó de William & Mary Law School en mayo de 2017 y fue admitida en el Colegio de Abogados de Indiana en octubre de 2017.

Photo of Carolyn Grimes and family

Carolyn comenzó su carrera de inmigración en Gresk & Singleton, y luego decidió abrir su propia oficina en febrero de 2020. Carolyn practica ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR - Corte de Inmigración) y la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). También es miembra activa de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA).

Photo of  Carolyn Grimes with family and pet

Carolyn es una defensora apasionada y dedicada de los inmigrantes y las poblaciones desatendidas. Ella personalmente comprende las luchas por las que atraviesan las familias al inmigrar a los Estados Unidos y se identifica con las personas que huyen de situaciones peligrosas. Carolyn siempre se ha esforzado por ayudar a los demás, y la misión de su empresa es garantizar la seguridad de sus clientes inmigrantes en los Estados Unidos. Estados. Cuando Carolyn no está en la oficina, pasa tiempo con su familia. ¡Carolyn espera poder ayudarlo a usted y a su familia en el futuro!

¿Como podemos ayudarle?