¿Quiénes Somos?

Carolyn Grimes

Dueña, Abogada de Inmigración

Carolyn es una defensora apasionada y dedicada de los inmigrantes y las poblaciones desatendidas. Ella personalmente comprende las luchas por las que atraviesan las familias al inmigrar a los Estados Unidos y se identifica con las personas que huyen de situaciones peligrosas. Carolyn comenzó su carrera de inmigración en Gresk & Singleton PC, y luego decidió abrir su propia oficina en febrero de 2020. Carolyn siempre se ha esforzado por ayudar a los demás, y la misión de su empresa es garantizar la seguridad de sus clientes inmigrantes en los Estados Unidos ¡Carolyn espera poder ayudarlo a usted y a su familia en el futuro!
Lee mas...

Cora Mitchell

Paralegal

Cora se graduó de la Universidad de Indiana en 2019 con una licenciatura en Administración y una especialización en español. Estaba inscrita en un programa de inmersión en español en Lawrence Township y habla español con fluidez desde la escuela secundaria. Poco después de graduarse, comenzó a trabajar en derecho de inmigración. A Cora le apasiona ayudar a los demás y romper las barreras del idioma. En su tiempo libre le gusta hacer ejercicio, salir con amigos y probar nuevos restaurantes.

Staff photo

Janett Orozco Arteaga

Paralegal

Janett es originaria de Zacatecas, México y ha vivido en los Estados Unidos desde 1998. Como inmigrante ella misma, Janett comprende las adversidades que enfrenta la comunidad indocumentada cada día que vive en los Estados Unidos. Realmente disfruta trabajar con nuestros clientes y poder realizar una diferencia en sus vidas. Janett obtuvo su título de asociado en servicios humanos de Ivy Tech Community College.

Leigh Anne Reuter

Pasante Legal

Leigh Anne es estudiante de último año con especialización en Estudios Internacionales y Español en la Universidad de Indiana en Bloomington. Sus estudios se centran en los derechos humanos y ambientales, especialmente en su intersección con América Latina. Leigh Anne disfruta aprender más sobre la protección de los derechos de los inmigrantes dentro de los Estados Unidos mientras realiza prácticas en nuestra oficina. Está muy emocionada de estudiar en el extranjero en España durante el otoño de 2021 para perfeccionar aún más sus habilidades en español. En su tiempo libre le gusta beber kombucha, observar aves y cocinar nuevos platos en la cocina.

¿Como podemos ayudarle?