Ayudando a Familias
Navegar Inmigración en Estados Unidos

Oficina Legal de
Carolyn Grimes, LLC

Immigration Attorney Carolyn Grimes with staff members

Las leyes de inmigración son duras. Se las ponemos fácil.

Nuestro equipo está dedicado a hacer que su proceso de inmigración sea lo más sencillo posible. Sabemos que las leyes de inmigración pueden parecer un poco abrumadoras, es por eso que rompemos las complicadas reglas de inmigración de una manera individualizada, para que sepa qué reglas y exenciones afectarán su caso.

Conoce sus derechos.

Los inmigrantes a menudo pueden ser víctimas de un trato injusto y de discriminación. Nuestro equipo trabaja diligentemente para garantizar que cada cliente reciba las debidas protecciones disponibles bajo la ley de los EE. UU.

Satisfied client
Signing Immigration Documents

La comunicación es clave.

Adoptamos un enfoque holístico de la comunicación en el que los comentarios de los clientes son nuestra máxima prioridad. En cada paso del proceso, nos aseguraremos de que nuestros clientes reciban actualizaciones de su caso detalladas y honestas. Queremos asegurarnos de que no solo se sienta un cliente, sino como un miembro de la familia.

¿Como podemos ayudarle?

"Desde mi primera cita con Carolyn, supe que había encontrado a alguien que me trataría como si fuera el único cliente. Sabía que mi caso no era el único que ella manejaba. Pude comunicarme cada vez que tenía alguna pregunta / inquietud, recibía mis preguntas / inquietudes respondidas el mismo día, pero no más tarde de 2 días. Es amable, se prepara muy bien, muy organizada, amable, profesional y la mejor abogada.😊."

-Josselyn A.
"Gracias Carolyn por todo el trabajo que haces. Estoy muy agradecido por tu pasión, dedicación y profesionalismo. He contratado abogados antes, pero realmente eres el mejor con el que he trabajado. Muchas gracias, recomendaría a Carolyn."

-Sekeyi A.
"Carolyn se tomó el tiempo de explicarnos cada paso del proceso y se aseguró de que entendiéramos el progreso de nuestro caso. ¡Realmente sentí que ella realmente se preocupaba por nuestra familia y estaba personalmente involucrada en el resultado! Recomiendo encarecidamente la oficina legal de Carolyn Grimes."

-Lindsey L.
"Carolyn fue increíble desde el primer día, su atención al detalle y su ética de trabajo fueron insuperables. Se mantuvo en contacto constante con nosotros y en cada oportunidad superó nuestras expectativas. No podemos agradecer lo suficiente a Carolyn por todo lo que ha hecho por nuestra familia."

-Kevin L.
"Recomendaré Law Office of Carolyn Grimes a amigos y familiares en el futuro. Me complació mi experiencia y lo profesional y conocedor que era su equipo. ¡La ética de trabajo de Carolyn es incomparable!"

-Sonja V.
"Carolyn Grimes es la mejor abogada. Ella estaba muy bien informada y era profesional. ¡La recomendaría a cualquiera que esté buscando ayuda!"

-Joseph A.
"Acabo de reunirme con la abogada Grimes hoy. Define todo lo que dicen sus reseñas. Ella es compasiva, conocedora y no le importó el tiempo que se tomó para explicar las cosas. Firmará un contrato con el abogado Grimes para iniciar nuestro caso. ¡Sé que va a hacer un trabajo fantástico!"

-Lisa M.
"Tuve a Carolyn al teléfono durante 20 minutos explicándome todos los entresijos de mi caso. Humano muy informado. Sentirse agradecido. ¡Recomendar a otros!"

-Mack A.
"Estoy feliz con el trabajo de la Lic. Carolyn, excelente Abogada.Todo el trabajo que hizo fue en menos tiempo de el estimado.Contesto todas mis dudas, y me ayudo en todo momento en mi proceso.Si necesitas alguna abogado para casos de migración, sin duda ella es tu mejor opción!!"

-Elena G.
"Carolyn me ayudo para sacar mi cuidadania y mi residencia. Siempre muy profesional, amable y excelente calidad. En todo momento estuvo en constante comunicacion conmigo y aclarando todas mis dudas. La recomiendo 100%."

-Andres M.